Posadas navideñas – Preeschool & Elementary School

Las Posadas son una importante tradición mexicana que en CES XXI celebramos cada año.

Nuestros niños de preescolar y primaria tuvieron las suyas, durante las que convivieron, jugaron, cantaron, rompieron sus piñatas y disfrutaron de un sketch y bailable que las alumnas de nuestra licenciatura en educación preescolar presentaron para ellos, con un mensaje sobre la importancia de dar y recibir no cosas materiales sino acciones que enriquecen al individuo.

Los alumnos de preescolar también tuvieron un concurso de ramas muy a la veracruzana.

Agradecemos a todos los maestros por haberlo hecho posible, a los padres por su apoyo y a nuestra Sociedad de Padres de Familia por su participación en todos los eventos y por el obsequio que le dieron a nuestros niños.